- QUESO DE OVEJA MANCHEGA-
- CALIDAD SUPERIOR -
Sólo con la raza de oveja manchega, conservada pura en Castilla-La Mancha, se elabora nuestro delicioso queso manchego. De sabor y propiedades únicas, su proceso de elaboración se ha mantenido inalterable a lo largo del tiempo, y hoy es una delicatessen que no debemos negarle a nuestro paladar.
Madurado desde 3 meses , semicurados; 6 meses de curación, 10 meses de curación al romero y 12 meses de curación en manteca (Gran Reserva), pueden disfrutarse en piezas envueltas en esparto, en aceite, o al natural, procedentes de las provincias castellano-manchegas en que se elaboran sus denominaciones de origen: En ATELIER MISHA, nuestros quesos proceden de Albacete.
Se trata de un queso aromático, con un toque a caramelo de mantequilla en el paladar, junto a notas almendradas. Absolutamente delicioso, puede disfrutarse en cualquier rincón de Castilla-La Mancha, y conocer los secretos de su receta en sus queserías. Pero en ATELIER MISHA se lo ofrecemos directamente del productor. Calidad y Cualidad.
Si desea más información sobre nuestra gama de quesos de oveja manchega póngase en contacto con nosotros.
El queso de oveja manchega que comercializamos en ATELIER MISHA es de excelente calidad ya que las ovejas son criadas con mimo en un exclusivo centro ubicado en un paraje único en Albacete.